Modern Architecture

¿Quienes Somos?

Producciones La Vid es una compañía puertorriqueña dedicada a la producción de música y eventos en vivo.

Con una misión apoyada en la necesidad de sano entretenimiento y de alta calidad, Noel O. Rosa, Presidente de Producciones La Vid y Josiane Feliciano, Productor Musical, buscan favorecer y promover un proceso de transformación espiritual y social por medio de propuestas musicales de excelencia.

Creyentes de la música como un motor “al buen servicio del arte” y herramienta fundamental para la exposición de nuevos talentos cristianos, tanto locales como internacionales, Producciones La Vid cuenta con proyectos que incluyen los “Creative Sessions”, producciones independientes, trabajos de grabación colaborativos (entre ellos con la compañía ProArte Musical) y la recién producción discográfica Vivir en tu Casa, del artista Ángel Chaparro.

Sus proyectos pueden ser accesados a través de YouTube y todas las Plataformas de Música Digitales.

Fundadores

Graduado del Conservatorio de Música de Puerto Rico, con una especialidad en guitarra clásica. Actualmente es maestro en la prestigiosa Escuela Libre de Música de San Juan y además se desempeña como productor musical de distintos géneros musicales como el pop, rock y clásico.